Et trobes aquí: Inici >> Acció Sindical >> XII Congreso de la CNT

XII Congreso de la CNT

Finaliza el XII Congreso de la CNT, celebrado del 2 al 6 de diciembre en Canovelles.

Durante estos cinco días se han debatido ponencias sobre Principios, Tácticas y Finalidades, Acción Sindical, Cultura y Comunicación, Acción Social, Normativa Orgánica, Patrimonio y Nuevas Tecnologías.

Desde Barcelona hemos estado participando tanto en el debate del plenario como en el escrutinio y actas de distintas Mesas, junto a otros compañeros/as de la organización. También hemos participado de la comisión de refundición de Acción Social.

Durante estos días nos hemos reunido más de 200 delegados/as, de diferentes sindicatos que componen la Confederación, y que estamos presentes en distintos lugares de la península.

Ha sido un placer compartir tantos debates, espacios y tareas, con el resto de compañeros y compañeras de la organización.

Desde Barcelona, esperamos seguir avanzando como la organización que somos, un sindicato hecho por y para la clase trabajadora.

¡Viva la CNT!

Finalitza el XII Congrés de la CNT, celebrat del 2 al 6 de desembre a Canovelles.

Durant aquests cinc dies s’han debatut ponències sobre Principis, Tàctiques i Finalitats, Acció Sindical, Cultura i Comunicació, Acció Social, Normativa Orgànica, Patrimoni i Noves Tecnologies.

Des de Barcelona hem estat participant tant en el debat del plenari com en l’escrutini i actes de diferents taules, juntament amb altres companys/es de l’organització. També hem participat de la comissió d’Acció Social.

Durant aquests dies ens hem reunit més de 200 delegats/as, de diferents sindicats que componen la Confederació, i que estem presents en diferents llocs de la península.

Ha estat un plaer compartir tants debats, espais i tasques, amb la resta de companys i companyes de l’organització.

Des de Barcelona, esperem continuar avançant com l’organització que som, un sindicat fet per i per a la classe treballadora.

¡Visca la CNT!

.

Tags: , , ,

Copyleft (cc) 2011 | CNT Barcelona.