Et trobes aquí: Inici >> Acció Sindical >> NUEVA SANCIÓN DE INSPECCIÓN DE TRABAJO A EUREST COMPASS GROUP

NUEVA SANCIÓN DE INSPECCIÓN DE TRABAJO A EUREST COMPASS GROUP

La Sección sindical de CNT en Eurest/Compass Group ha obtenido un nuevo dictamen de Inspección de Trabajo que confirma la persecución y vulneración de derechos laborales al Delegado sindical de CNT, imponiendo sanción a la multinacional de #Hostelería Compass Group.

Es el 2º dictamen de inspección de trabajo que confirma lo que venimos exponiendo desde el despido del delegado sindical producido en mayo de 2022: un ataque constante y directo hacia el delegado particularmente y hacia CNT en su conjunto, sindicato presente en la empresa hace más de 8 años.

Instagram y Twitter: @eurestcntbcn | Facebook: /cnteurest

La multinacional de Hostelería sabe que no va a poder defender el despido del delegado en los juzgados. Por eso, se empeña en acabar con el conflicto sindical mediante talonario al despedido, o alargando los tiempos judiciales.

Sin embargo, el tiempo no hace más que dar la razón a la sección sindical de CNT. La cuál, anuncia, una vez más, que seguirán con las acciones y el conflicto sindical, no sólo hasta la READMISIÓN, sino hasta que se respeten los ACUERDOS SINDICALES y las REIVINDICACIONES vigentes, las cuáles también afectan a las condiciones laborales de las trabajadoras de CNT que prestan servicio en los comedores sociales del Ayuntamiento de Barcelona, centros gestionados también por Eurest/Compass Group.

Si Eurest Compass Group y Tanatorios Mémora quieren alargar el conflicto sin readmitir al delegado en su centro de trabajo hasta que les obligue una sentencia judicial, lo hacen bajo su propia responsabilidad.

#CuentaConCNT

Si trabajas en Eurest o en cualquier empresa de Compass Group (Vilaplana

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Copyleft (cc) 2011 | CNT Barcelona.