El pasado 29 de Enero militantes de la CNT de Barcelona se concentraron a las puertas de la sede que la empresa TNS tiene en la ciudad para apoyar el conflicto que los compañeros del SOV de Madrid mantienen con esta empresa y exigir la readmisión de Javier, compañero despedido el pasado 18 de Noviembre.

Es más que evidente que Javier fué despedido como clara represalia por la intensa actividad sindical que venia realizando desde la sección sindical desde hace varios años y que con ello TNS pasa a engrosar la lista de esas empresas que no dudan en acogerse a prácticas represivas ante la más mínima movilización de los y las trabajador@s. Una de esas empresas que no sólo deja a sus trabajadores y trabajadores sin unas condiciones laborales dignas sino también, sin su derecho a reclamarlas.
Como no podia ser de otra manera para la CNT ha desplegado la gran fuerza con la que contamos la clase trabajadora, la solidaridad, para hacer frente a estas actitudes represivas y exigir de manera incuestionable e inmediata la readmisión de nuestro compañero injustamente despedido.
Durante más de una hora se desplegó una pancarta en la que podia leerse: ” TNS ACOSA, Readmisión Javier” y se repartieron octavillas mientras por megafonía se informaba del conflicto tanto a los y las ciudadan@s que pasaban por la calle como al resto de trabajador@s que continuamente entraban y salían del edificio.
Se mantuvo una pequeña reunión con los responsables del centro y con miembros del comité de empresa de TNS para informarles del conflicto y para pedirles que hicieran llegar a sus responsables en Madrid la mobilización que se estaba llevando a cabo.
Finalmente, nos despedimos de TNS haciendoles llegar un mensaje alto y claro: La CNT no se detendrá hasta que Javier recupere su puesto de trabajo.
-Secretaria Acción Sindical SOV Barcelona-