Et trobes aquí: Inici >> Acció Sindical >> [Solidaridad Madrid] Concentración frente a TNS por la readmisión de Javier

[Solidaridad Madrid] Concentración frente a TNS por la readmisión de Javier

El pasado 29 de Enero militantes de la CNT de Barcelona se concentraron a las puertas de la sede que la empresa TNS tiene en la ciudad para apoyar el conflicto que los compañeros del SOV de Madrid mantienen con esta empresa y  exigir la readmisión de Javier, compañero despedido el pasado 18 de Noviembre.
La excusa que TNS puso sobre la mesa para despedir a Javier , una supuesta bajada de rendimiento,  no deja de ser más que eso, una mera excusa, sobretodo si tenemos en cuenta que nuestro compañero incluso llegó a cobrar los incentivos que la empresa otorga a la plantilla en función a la productividad.
Es más que evidente que Javier fué despedido como clara represalia por la intensa actividad sindical que venia realizando desde la sección sindical desde hace varios años y que con ello TNS pasa a engrosar la lista de esas empresas que no dudan en acogerse a prácticas represivas ante la más mínima movilización de los y las trabajador@s.  Una de esas empresas que no sólo  deja a sus trabajadores y trabajadores sin unas condiciones laborales dignas sino también, sin su derecho a reclamarlas.
Como no podia ser de otra manera para la CNT ha desplegado la gran fuerza con la que contamos la clase trabajadora, la solidaridad, para hacer frente a estas actitudes represivas y exigir de manera incuestionable e inmediata la readmisión de nuestro compañero injustamente despedido.
Durante más de una hora se desplegó una pancarta en la que podia leerse: » TNS ACOSA, Readmisión Javier» y se repartieron octavillas mientras por megafonía se informaba del conflicto tanto a los y las ciudadan@s que pasaban por la calle  como al resto de trabajador@s que continuamente entraban y salían del edificio.
Se mantuvo una pequeña reunión con los responsables del centro y con miembros del comité de empresa de TNS para informarles del conflicto y para pedirles que hicieran llegar a sus responsables en Madrid la mobilización que se estaba llevando a cabo.
Finalmente, nos despedimos de TNS haciendoles llegar un mensaje alto y claro: La CNT no se detendrá hasta que Javier recupere su puesto de trabajo.
                                 Porque si nos tocan a unx nos tocan a todxs.
                                   Por la defensa de cada puesto de trabajo.
-Secretaria Acción Sindical SOV Barcelona-

Tags: , , ,

Copyleft (cc) 2011 | CNT Barcelona.