Et trobes aquí: Inici >> Acció Sindical >> Suspendido el juicio contra el anarcosindicalista despedido de Ambulancias Domingo

Suspendido el juicio contra el anarcosindicalista despedido de Ambulancias Domingo

El juicio que se iba a celebrar el próximo 29 de octubre ha quedado suspendido definitivamente, tras considerar la jueza que los hechos han quedado despenalizados. Recordemos que la empresa, mediante esta denuncia, trataba de justificar en parte el despido del delegado de la Sección Sindical de CNT en Ambulancias Domingo.

Los hechos de los que se acusaba al compañero eran la realización de pintadas en la fachada del CUAP de Horta, así como multitud de pintadas relativas a la huelga que tuvo lugar contra la empresa en diciembre de 2014. Entre ellas, la que más parece haber dolido a la empresa y al empresario, es una en la que se podía leer“Cesario Blanco Mamón”.

Desde la Sección Sindical hacemos una lectura positiva por un lado, puesto que la empresa se queda sin cartas con las que jugar a mantener al compañero fuera del trabajo, pero por otro hacemos una lectura negativa, ya que deseábamos ver al empresario balbucear defendiendo sus mentiras, o al abogado volver a salir corriendo delante del piquete de compañeras solidarias.

El conflicto sigue abierto. La empresa está cada vez más arrinconada y tendrá que ir pensando en la documentación a preparar para la reincorporación del compañero. Mientras tanto, vamos a seguir presionado y difundiendo el conflicto por todas partes, para que la clase obrera de Barcelona sepa bien quiénes son La Familia Blanco-Alaber.

 

Tags: , , ,

Copyleft (cc) 2011 | CNT Barcelona.